Se disparan las ventas de versiones antiguas de iPhone

Tras el lanzamiento del iPhone 8 y X, Vibbo ha detectado un incremento de un 22% en la publicación de nuevos anuncios de modelos de este smartphones tras el lanzamiento de los últimos terminales de Apple.

Publicado el 21 Sep 2017

Se disparan las ventas de versiones antiguas de iPhone

Vibbo, la plataforma de compra venta antes conocida como segundamano.es, ha detectado un aumento de un 25% de las búsquedas de versiones antiguas de iPhone desde la presentación de los nuevos iPhone X y 8. Así mismo, también han crecido el número de anuncios publicados por usuarios que ponen a la venta sus teléfonos iPhone para comprar los nuevos modelos, en concreto la venta de estos smartphones ha aumentado un 22% respecto a la semana previa a la presentación de los nuevos modelos.

Según vibbo, el smartphone de la firma de la manzana se encuentra entre los diez artículos más demandados en su plataforma y es el dispositivo móvil con un mayor número de ofertas al respecto. La mayoría de las búsquedas son para el iPhone 6, 6s y 6 plus, por orden de importancia.

La compañía espera que en los días posteriores a la salida al mercado del iPhone X y el iPhone 8, prevista para el 22 de septiembre, aumente todavía más el número de usuarios que pondrán a la venta sus versiones antiguas de iPhone e incluso anuncios de los nuevos modelos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5