Sebastien Serrano, responsable de desarrollo de negocio de Protección de Datos en Sophos

Serrano tendrá como objetivo el posicionamiento en el mercado de su región de la tecnología de cifrado de la compañía.

Publicado el 04 Ene 2012

27248_34

Sophos ha promocionado a Sebastien Serrano como nuevo responsable de desarrollo de negocio del área Protección de Datos para la región oeste de Europa. Desde 2005, ha ocupado diversos cargos en la compañía y participó en 2006 en la apertura de la oficina en España como responsable de cuentas, tras lo cual, en 2008, se responsabilizó del desarrollo del canal en Iberia.

A partir de ahora, Serrano, desde Francia, tendrá como objetivo el posicionamiento en el mercado de su región de la tecnología de cifrado que actualmente se integra en las soluciones Endpoint e Email, la gama Safeguard y Sophos Mobile Control.

De este modo, entre sus responsabilidades se encuentra el desarrollo de la estrategia marcada por la compañía en el área de Protección de Datos, trabajar conjuntamente con el equipo comercial y de canal para impulsar las soluciones tecnológicas de cara al cliente final, así como colaborar en las diversas actividades de marketing orientadas a la Protección de Datos. También se encargará de la gestión de las certificaciones de todas aquellas soluciones de su responsabilidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2