Servicio de CRM móvil de Sybase 365

Sybase 365 ha presentado el servicio de mCRM para que las empresas se comuniquen, comercialicen, midan y operen con sus clientes desde el móvil y sin usar más herramientas.

Publicado el 18 Feb 2010

Sybase 365 no se ha querido perder la feria Mobile Wolrd Congress 2010, ni la oportunidad de dar a conocer alguna novedad con la que deslumbrar a las empresas. En esta ocasión, la compañía ha presentado una extensa gama de herramientas y servicios de mCRM para ayudar a las empresas a captar clientes a través de todo el ciclo de vida del cliente, usando el canal móvil.

La elección de un terminal móvil, como herramienta preferente sobre la que trabajar, fue tomada después de realizar un estudio global por parte de la propia Sybase 365 del que se desprende que el 40 por ciento de los entrevistados lo que más valora es la recepción de ofertas y cupones en sus teléfonos móviles.

Sybase 365 ha expandido su servicio de mensajería móvil y marketing móvil para permitir a las empresas el envío de cupones móviles, emprender programas de fidelización móvil, permitir pagos móviles, y emprender una auténtica investigación de mercado a través de un dispositivo móvil. Todo ello a través de una única plataforma, aumentando de este modo el conocimiento de las preferencias del consumidor y mejorando la adquisición, retención y fidelización de los clientes.

El componente de pagos móviles de la solución es apto para una amplia variedad de sistemas de pagos móviles y TPVs, dotando a marcas y minoristas con opciones de pago, transacción y reembolso sencillas y prácticas, para sacar el mayor partido a sus campañas de marketing.

“La oferta de un portafolio cada vez más sofisticado de servicios para empresas ayudará a marcas y minoristas a captar consumidores a través de todo el ciclo de vida del cliente, desde crear notoriedad hasta el momento de la compra, atención al cliente post-venta y evaluación de los comportamientos de compra del consumidor a través de una solución completa”, comenta Marty Beard, presidente de Sybase 365.

Además de los servicios de marketing móvil, publicidad móvil, y mensajería móvil de Sybase 365, la compañía ofrece servicios específicos integrados para complementar campañas de marketing internacionales y distintos programas de relación con el cliente, donde se incluyen los siguientes: el módulo de Cupones Móviles; el módulo de Fidelidad Móvil; el módulo de Investigación de Mercados Móvil; y el módulo de Pagos Móviles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4