Servicio de soporte avanzado de NETASQ

Para entornos de seguridad complejos

Publicado el 14 Dic 2009

67022_63

NETASQ ha anunciado la configuración y disponibilidad de un nuevo servicio de seguimiento proactivo y continuo que cubre toda la vida útil de las infraestructuras de seguridad de sus clientes. Se trata de Technical Account Management (TAM), este nuevo servicio, que ofrece asistencia ininterrumpida y está destinado a ambientes complejos de seguridad, supone un paso más en lo que a los servicios prestados por los socios de valor añadido de NETASQ se refiere.

Tal como han explicado los responsables, el servicio TAM de NETASQ está especialmente destinado para abordar aquellos entornos de seguridad en los que, a causa del tamaño de su red, por la complejidad de sus configuraciones o por la sofisticación de determinadas características utilizadas en su implementación, no pueden ser cubierto por los socios de canal de la compañía, pero en cualquier caso, siempre respetando los servicios de integración del Canal Certificado de NETASQ.

TAM también incluye servicios de consultoría, además de la definición de una versión de firmware óptima y asistencia para configuraciones específicas, donde se incluyen reuniones telefónicas semanales o mensuales, dependiendo de las necesidades.

Un usuario de TAM, que ya ha utilizado el servicio durante 12 meses, M. Salon, Jefe del departamento de Redes e Infraestructuras de la Agencia Francesa de Prensa, afirma que “con el servicio de TAM, el equipo técnica de preventa y postventa de NETASQ puede realizar un seguimiento proactivo de todos nuestros proyectos en marcha, además de poner en práctica una comunicación rápida y coherente para cada pregunta o incidente que nos encontramos. Este servicio profesional, sin duda, nos ofrece un valor añadido real en nuestro día a día”, explica Salon.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4