Servicios de Misión Crítica para pymes

Estos nuevos servicios permiten reducir los riesgos y los costes de caídas de sistemas de infraestructura, mediante un conjunto de ofertas paquetizadas y una gran flexibilidad de contenido.

Publicado el 20 Mar 2009

90155_56

Con el objetivo de ayudar a las pymes a mantener sus infraestructuras con un adecuado funcionamiento, Hewlett-Packard ha lanzado HP Proactive Select que permite acceder a una gran variedad de servicios de asesoramiento técnico, soporte preventivo y formación. Se trata de un servicio que permite a las pequeñas y medianas empresas comprar créditos para canjearlos, posteriormente, por más de 85 servicios específicos para tecnologías blade, de virtualización, redes, seguridad, software y facilities. Así, las empresas pueden elegir entre un amplio abanico de posibilidades en servicios tecnológicos, entre ellos los referidos a consultoría en refrigeración, planificación en capacidad VMware, consultoría en cabinas de almacenamiento, monitorización crítica de redes o soporte de software.

Los servicios de HP de Misión Crítica, que incluyen los servicios de HP Proactive Select, HP Critical Services y HP Proactive 24, proporcionan el conocimiento de más de 30 años de experiencia evitando la caída de sistemas al tiempo que se mejoran los procesos de servicios. Asimismo, garantizan las mejores prácticas en la gestión de servicios según han sido definidos en la última versión de ITIL v3.
“La flexibilidad en los precios y los servicios paquetizados permite a las empresas aprovechar mejor los servicios Proactivos de HP, con el fin de que las infraestructuras de TI estén siempre en funcionamiento”, ha señalado Rita Martín, directora de Servicios de Misión Crítica, HP España.“Con este anuncio ampliamos aún más nuestro liderazgo en servicios de Misión Crítica, mediante un amplio abanico de ofertas para todo el espectro que cubre personas, procesos y tecnología”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5