SGI consolida su crecimiento

La compañía ha anunciado resultados récord en facturación y rentabilidad en el segundo trimestre de su año fiscal 2011.

Publicado el 11 Feb 2011

89543_06

SGI ha anunciado los resultados financieros de su segundo trimestre del año fiscal 2011 en los que ha consolidado su crecimiento. “SGI ha obtenido los mejores resultados de su historia. Este récord avala el éxito de nuestra estrategia de producto y de su ejecución, focalizada en la excelencia operacional y en un compromiso dirigido a la rentabilidad”, ha declarado Mark J. Barrenechea, CEO de SGI. “Debido a que nuestras tendencias empresariales están mejorando, hemos revisado al alza los objetivos de ingresos no-GAAP del año fiscal 2011 y esperamos terminar el año con beneficios.” SGI ha cerrado el segundo trimestre de su año fiscal 2011 con una liquidez de 111.5 millones de dólares (incluyendo efectivo restringido, equivalentes e inversiones), lo que representa un incremento de 12.7 millones de dólares con respecto al trimestre anterior.

A partir de este año fiscal 2011, la compañía ha adoptado nuevos estándares en reconocimiento de ingresos. Estos nuevos estándares no han tenido ningún impacto sobre los resultados no-GAAP. En cuanto a los resultados GAAP del segundo trimestre del año fiscal 2011, 45.5 millones de dólares en ingresos y 440 puntos básicos de margen bruto se han atribuido directamente a la adopción de estos nuevos estándares.

Durante el trimestre, la compañía ha recomprado 329.100 acciones a un precio total de 2.6 millones de dólares, 7.77 dólares por acción. Hasta la fecha, a lo largo del año fiscal 2011, la compañía ha recomprado 505.100 acciones por 3.9 millones de dólares a un precio medio de aproximadamente 7.73 dólares por acción. SGI espera continuar ejecutando este programa principalmente en operaciones de mercado abierto, o a través de transacciones privadas sujetas a las condiciones del mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5