Shober Online ya distribuye ActiveBusiness en España

Una base de datos que identifica nuevas oportunidades de negocio con rapidez y eficacia.

Publicado el 27 Mar 2012

Schober PDM Iberia, la filial española de la compañía alemana Schober Group, consorcio dedicado a las bases de datos y a las soluciones de información multicanal para la adquisición de nuevos clientes y el desarrollo de relaciones de negocios con los mismos, ya ofrece Active Business en su tienda online.

Active Business se lanzó al mercado hace poco. Se trata de una base de datos que identificalas oportunidades de negocio y busca contactos reales y de valor para la red comercial, a la vez que optimiza el ROI de las acciones comerciales y de marketing. De esta manera, Schober facilita la creación de nuevas campañas de captación de clientes gracias a la identificación de empresas y negocios que realmente tienen una actividad desarrollada y consolidada. En definitiva, compañías que necesitan suministros y servicios de proveedores. Una nueva oportunidad para esas pymes que buscan clientes potenciales b2b.

“Schober Online es el canal preferido de pymes y profesionales de toda España, independientemente de su sector o actividad, para encontrar nuevos clientes. Por ello, con la incorporación de este producto a nuestra tienda online pretendemos ayudar a todas las pequeñas y medianas empresas que buscan nuevas oportunidades de negocio, sobre todo considerando el momento actual en el que nos encontramos”, afirma Per Widlund, director de marketing y producto de Schober PDM Iberia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4