ShoreTel une fuerzas con ScanSource

La alianza permitirá satisfacer la demanda global de soluciones de comunicación para los negocios.

Publicado el 28 Ene 2011

ShoreTel ha anunciado la firma de un acuerdo con el distribuidor de valor añadido ScanSource Communications, para distribuir su línea integral de soluciones de comunicación para las empresas. Shoretel reforma de esta manera su programa de partners para implantar un programa mundial de dos niveles y se posiciona para seguir creando dinamismo y conseguir una mayor cuota de mercado en telefonía IP, movilidad y en los mercados de comunicaciones unificadas (CU).

La incorporación de dos niveles de distribución permitirá a ShoreTel ampliar su alcance global y responder mejor a las necesidades de sus distribuidores y proveedores de servicio con importantes oportunidades de crecimiento y ofertas adicionales que garanticen la satisfacción de los clientes de todo el mundo. ScanSource Communications apoyará al canal con un soporte técnico altamente cualificado y unas prestaciones de abastecimiento global perfectamente integradas. ScanSource Communications ofrece su amplia experiencia en telefonía IP y soluciones de CU, así como su trayectoria de éxito probado al proporcionar un excelente soporte para su comunidad de distribuidores a nivel mundial.
En España, la política de canal de dos niveles de Shoretel se estructura a través de los mayoristas Diode y Vordis.
Los distribuidores y proveedores de servicio que estén buscando obtener rentabilidad de la creciente demanda de soluciones de comunicación de negocios fácilmente aplicables descubrirán que el Programa “Champion” de canal ampliado ofrece acceso a la plataforma abierta de ShoreTel con soluciones de tecnología mejorada, formación y certificación nuevas, programas de incentivos de ventas y soporte de marketing. Este programa ampliado les capacitará para dirigir su crecimiento futuro mientras mantienen un flujo de ingresos rentable. Con el nuevo acuerdo, ShoreTel seguirá manteniendo los estándares de certificación y responsabilidad para seleccionar nuevos distribuidores, asegurando una calidad y una satisfacción al cliente de primera categoría. A través de ScanSource Communications y otros mayoristas, los socios podrán ofrecer productos ShoreTel independientes y soluciones multiproveedor perfectamente integradas y diseñadas para satisfacer mejor las necesidades del cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5