Siemens España elige a García como nueva consejera delegada

Publicado el 28 Sep 2011

25474_05

La directiva viene de ser vicepresidenta de Microsoft para Europa Occidental y sustituirá a Francisco Belil, quien continuará durante unos meses como responsable del cluster del Suroeste de Europa hasta su jubilación.

A partir del próximo 1 de octubre, Rosa García será la nueva consejera delegada de Siemens España. La directiva ha vuelto a España en sustitución de Francisco Belil, que continuará como CEO del Cluster del Suroeste de Europa hasta su jubilación.

García se incorporó a Microsoft en 1991 y después de ocupar varios cargos, entre ellos, internacionales, junto con el CEO y presidente Steve Ballmer, en 2006 fue nombrada presidenta de la compañía en España y en 2008 fue promocionada como vicepresidenta para Europa Occidental. Ahora, como nuevo CEO de Siemens en España tiene el reto de “impulsar a Siemens en sus distintos ámbitos para que siga creciendo y aportando su innovación a la sociedad”, explicaba García.

“Sé que voy a contar con profesionales del más alto nivel en cada uno de los campos en los que trabaja Siemens y les pido su ayuda y esfuerzo en esta nueva etapa. Las personas son las que hacen las compañías y el trabajo en equipo es indispensable para triunfar. Vamos a trabajar conjuntamente para hacer de una de las mejores compañías para trabajar en España”, añadía la directiva.

Rosa García (Madrid, 1965) es licenciada en Ciencias Matemáticas. Casada y madre de tres hijos ha recibido el Premio a la Mujer Directiva y al Directivo del año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3