Siemens presenta Solid Edge con Synchronous Technology 2

Se trata de la segunda versión de S.E que incorpora la tecnología Synchronous Technology. Dicha herramienta permite ayudar a los clientes a reaccionar con mayor rapidez ante los cambios del mercado.

Publicado el 29 May 2009

La división de Siemens Industry Automation Division, Siemens PLM Software, división de Siemens Industry Automation Division, ha anunciado el lanzamiento de Solid Edge con Synchronous Technology 2 (SE ST2).

Este lanzamiento es la segunda versión de Solid Edge que incorpora la tecnología revolucionaria Synchronous Technology de Siemens PLM Software, que permite el modelado basado en operaciones sin necesidad de histórico y sirve como herramienta fundamental para ayudar a los clientes a reaccionar con mayor rapidez a los cambios del mercado.

Solid Edge es un componente básico de la familia Velocity Series y combina la rapidez y flexibilidad del modelado directo con el control preciso del diseño. La última versión amplía aún más la aplicación de Synchronous Technology con capacidades de modelado de piezas y ensamblaje así como una nueva aplicación de diseño de piezas de chapa. Con este lanzamiento, Siemens PLM Software también anuncia una nueva herramienta de Simulación FEA y la actualización de la herramiena de gestión de documentos Insight, aprovechando las últimas plataformas de Microsoft SharePoint.

Tal como han señalado los responsables, la nueva versión de Solid Edge amplía Synchronous Technology dentro del modelado de las piezas y del ensamblaje para la creación de aplicaciones complejas y herramientas avanzadas de edición de patrones que reducen el tiempo de diseño global. Para mejorar la migración de datos de 2D a 3D, Solid Edge convierte las dimensiones 2D de planos importados en las dimensiones de conducción 3D durante la creación del modelo, por lo que los usuarios pueden editar diseños 3D basados en lo importado desde 2D. Además, una nueva función “Sección activa” puede usarse para simplificar los cambios de modelo 3D dejando que los usuarios editen secciones de corte transversal 2D a través de cualquier parte de un modelo 3D, y actualizar el modelo 3D en tiempo real.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5