Softonic lanza ‘Moba’, su propia app para móviles

Está diseñada para encontrar fácilmente las aplicaciones imprescindibles para el móvil. La nueva herramienta es personalizable y se adapta a los intereses y las necesidades del usuario.

Publicado el 13 Sep 2011

34749_55

Softonic ha presentado Softonic Moba, una aplicación para móviles iPhone y Android creada para que el usuario acceda al contenido más interesante de la compañía directamente desde su smartphone, a través de una interfaz intuitiva y fácil de manejar. Creada pensando en las necesidades de los usuarios de este tipo de programas, Softonic Moba se aleja del formato de la tienda de aplicaciones tradicional para ofrecer un entorno personalizado que permite buscar, descargar y compartir todas las aplicaciones disponibles en el catálogo de Softonic.
A través de Softonic Moba es posible crear un escritorio propio de forma totalmente personalizada, en el que se pueden incluir las categorías o tipos de aplicaciones que el usuario encuentre más interesantes. Esta nueva herramienta también incluye categorías predefinidas como ‘Hoy en Softonic’, que presenta las últimas novedades en software o ‘Las mejores apps’, una selección de las aplicaciones más populares del momento. Además, Softonic Moba ofrece reviews en formato vídeo para poder ver las apps seleccionadas en funcionamiento antes de descargarlas.
Pere Torrents, responsable de productos para móviles en Softonic, ha destacado que “en la actualidad el catálogo de aplicaciones disponibles en el mercado es tan amplio que es necesaria una organización del mismo. Esta herramienta nace con el objetivo de ordenar el software para smartphones de forma sencilla y aportando el plus de un contenido revisado y analizado por un equipo de expertos”. Y añade “Softonic Moba es la mejor forma de descubrir fácilmente nuevas aplicaciones para el móvil”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4