Software AG afianza la relación con sus partners en el Innovation World 2013

La estrategia de la compañía se basa en el alineamiento con el canal para ofrecer mayor verticalidad a sus clientes.

Publicado el 09 Oct 2013

Ángela Mandianes (San Francisco)

Software AG ha elegido la ciudad de San Francisco para celebrar el Innovation World 2013, la conferencia anual de usuarios globales de la compañía que tiene lugar del 8 al 10 de octubre. El evento ha reunido a sus clientes internacionales más importantes pertenecientes a distintos sectores pero que afrontan retos comunes para diferenciarse en el mercado.

La conferencia inicial, presidida por Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG, se ha centrado en cómo maximizar las oportunidades de negocio y las ventajas competitivas que proporciona la aceleración de la digitalización del mundo empresarial y del sector público. Este aspecto refleja cómo la estrategia de TI se ha convertido en un componente crucial para desarrollar nuevos modelos de negocio que afronten con rapidez los constantes cambios en los mercados y que permitan satisfacer las expectativas de los clientes.

El evento, que ha tenido un 20% más de asistentes que en la edición anterior, ha sido un inmejorable marco para el networking y el debate entre Software AG y sus clientes sobre las tendencias que marcan el mercado actual: el Big Data, la nube, la colaboración social y la movilidad; junto con la necesidad de digitalizar cualquier aspecto de sus operaciones. “En Software AG estamos firmemente comprometidos en ayudar a las empresas a descubrir el verdadero potencial que les ofrece la era digital. A medida que estas cuatro fuerzas convergen para crear oportunidades en cada uno de los sectores, nosotros desarrollamos hojas de ruta tangibles e inteligentes para las empresas y así garantizar su éxito en el futuro”, ha señalado Streibich en su intervención.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4