Software AG nombra a Darren Roos nuevo Jefe de Operaciones para la región de EMEA

Publicado el 22 Ago 2011

23372_17

Software AG ha anunciado recientemente el nombramiento del sudafricano Darren Roos como nuevo Jefe de Operaciones (Chief Operations Officer,COO) para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), a excepción de los países de habla alemana. Además, será también miembro del Comité Ejecutivo de la compañía.

En alusión a su trayectoria, Darren inició su carrera profesional en Software AG en el año 2005 como Jefe de Ventas para Sudáfrica. En 2006 esta responsabilidad se amplió a los países de Oriente Medio y el Norte de África y dos años después a los del norte de Europa.

“La región de EMEA incluye algunos de los mercados más desarrollados tecnológicamente del mundo, desde las sofisticadas administraciones electrónicas de los países escandinavos y de Oriente Medio hasta las industrias de servicios financieros completamente digitalizadas del Reino unido”, afirma Darren Roos. “Con la cartera única de productos y servicios de BPE (Business Process Excellence) que ofrece Software AG y sus más de 40 años de éxitos en la implementación de sistemas críticos para nuestros clientes, estoy seguro de que podemos abordar sin problemas las diferentes necesidades de negocio que requiere una región tan dinámica”, añade Roos.

Tras estudiar Derecho en la Universidad de Sudáfrica, Darren comenzó su carrera en el sector de las TIC trabajando en desarrollo de negocio y ventas para las empresas Redflag Communications y Dimension Data.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5