La nueva solución móvil de servicio al cliente, Interaction Mobilizer, pretende cambiar el modo en que los clientes que usan dispositivos móviles interactúan con las distintas empresas, según el fundador y presidente de Interactive Intelligence, Donald E. Brown. “Con más de 100 millones de usuarios de smartphone en EE UU y aproximadamente un 19% que tiene tablet, los clientes exigen modos más eficientes de usar sus dispositivos móviles para transacciones comerciales“, afirma Brown.
Interaction Mobilizer presenta diferentes características:
Permitir a las empresas ofrecer aplicaciones para clientes que utilicen iPhones, terminales Android, y teléfonos Windows, así como la página de Facebook de la empresa.
Facilitar el desarrollo y despliegue de usos móviles mediante un lenguaje independiente del dispositivo, que puede ser incorporado en todos los dispositivos móviles y sitios web de redes sociales.
Permitir al cliente solicitar una llamada de un asistente de servicio y ser informado de cuándo recibirá la llamada. Futuras versiones incorporarán chat, mensajes de texto, y vídeo.
Se integra con recursos de redes sociales como Facebook y Twitter, incluyendo el uso de Facebook para la autenticación de usuario.
Para ofrecer una experiencia de usuario unificada y acortar la brecha entre autoservicio móvil y la ayuda en directo, Interaction Mobilizer busca que los clientes pasen de una interacción de autoservicio móvil a una solicitud de llamada vía web, o chat. La información del contexto -nombre del cliente, dispositivo utilizado, productos o información consultada, e incluso las coordenadas de GPS- son transferidas al agente. Estas interacciones pueden ser dirigidas según las competencias del asistente, y la información aparece automáticamente en la pantalla de ordenador del asistente cuando el cliente se conecta.