Solución virtual de Comunicaciones Unificadas

Se trata de Avaya Aura, una herramienta para empresas de hasta 2.400 empleados que utiliza tecnología virtual para simplificar comunicaciones a tiempo real, reducir energía y hardware.

Publicado el 14 Oct 2009

Avaya ha anunciado el lanzamiento de su solución para la mediana empresa. Es una aplicación de comunicaciones unificadas y un solo servidor para empresas desde 100 empleados, ampliable hasta 2.400 usuarios y 250 localizaciones.Avaya Aura reduce complejidad, ahorra dinero y pone al alcance las comunicaciones unificadas y los contact centers. Se trata de la primera solución en la industria que utiliza tecnología virtual de serie para comunicaciones en tiempo real. La tecnología virtual, es decir, el uso de software que permite que una sola pieza de hardware sea capaz de hacer funcionar múltiples aplicaciones al mismo tiempo, será el método que utilizará Avaya para desarrollar aplicaciones en el futuro.
Así, con el nombre de Avaya Aura System Platform, esta tecnología virtual en tiempo real permite desarrollar en un solo servidor las versiones sin modificación de Avaya Communication Manager, Voice Messaging, SIP Enablement Services, Application Enablement Services, Utility Services y Media Services. La solución media para empresas Avaya Aura utiliza System Platform con servidores comerciales de serie certificados por Avaya para garantizar la seguridad, escalabilidad y elasticidad en los negocios para la crítica tarea de sus comunicaciones. De igual manera, los clientes pueden agregar fácilmente Avaya Contact Center Express (CCE), una solución multicanal de contact center para la mediana empresa. Contact Center Express ofrece elementos tales como una visualización unificada de escritorio, herramientas multimedia avanzadas y la integración de software CRM incluido Microsoft Dynamics CRM.

“Cuando en mayo lanzamos Avaya Aura presentamos una solución innovadora para grandes empresas que buscaban que sus sistemas de comunicaciones unificadas y contact center funcionaran con más eficiencia”, afirma Alan Baratz, presidente de Global Communications Systems y vicepresidente senior de Avaya. “Con el lanzamiento de la solución de tamaño medio para empresas Avaya Aura, proveemos de la misma gran funcionalidad a muchas más empresas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5