Soluciones para aplicaciones en CPDs de C3

Sistemas de cableado óptico preconectorizado de alta densidad.

Publicado el 22 Sep 2009

37111_48

C3 presenta la nueva gama LANscape Pretium EDGE (Evolved-Desity, Growth-Enabled) de Corning Cable Systems de sistemas de cableado óptico preconectorizado de alta densidad para entornos de centros de proceso de datos.

En las soluciones preconectorizadas y los cables de troncal Pretium EDGE, la fibra óptica multimodo Corning ClearCurve permite un radio de curvatura mínimo de cinco veces el diámetro exterior (en comparación con las diez veces el diámetro exterior de los cables troncales tradicionales). Además, los cables troncales Pretium EDGE son de media un treinta de menor tamaño que los cables troncales tradicionales.
Además, el cable puede guiarse de manera más ajustada en esquinas y curvas, pudiendo almacenarse el sobrante sin causar atenuación que podría afectar al rendimiento del sistema. Los cables de interconexión de las soluciones Pretium EDGE ofrecen un radio de curvatura mínimo permitiendo ser guiados y almacenados en el mismo espacio sin interferir con la instalación inicial o MAC.
Cabe agregar que las cajas de las soluciones Pretium EDGE, disponibles en 1U y 4U de altura para montaje en armarios de 19, combinadas con los cables de troncal y latiguillos de las soluciones Pretium EDGE, proporcionan la mayor densidad del mercado (576 fibras con terminación en conector LC en caja de 4U). Los modelos Pretium EDGE contienen doce bandejas extraíbles individuales donde pueden instalarse hasta cuatro módulos LC de doce fibras o cuatro paneles de veinticuatro fibras con conector MTP® por bandeja. Las bandejas permiten el acceso sencillo y de manera individual a los conectores sin afectar a la conectividad óptica de los otros puertos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4