SonicWALL inaugura un centro de soporte técnico para EMEA

La nueva sede de soporte de Chertsey, Reino Unido, forma parte del programa global de inversión de la compañía destinado a unificar todos los centros de soporte técnico a una función in-house.

Publicado el 02 Sep 2009

La compañía SonicWALL ha anunciado la apertura de su nuevo centro de soporte técnico para EMEA con el objetivo de fortalecer la relación con sus principales clientes, tanto pequeñas empresas como grandes corporaciones y partners.

El nuevo centro de soporte de Chertsey, Reino Unido, forma parte del programa global de inversión de SonicWALL destinado a unificar todos los centros de soporte técnico a una función in-house.

La sede inaugurada en Chertsey se une a los centros de soporte mundial de Bangalore, India y Tempe, Arizona, y está diseñada para acelerar el crecimiento de las líneas de producto de clase empresarial y PYMES de SonicWALL y para seguir mejorando el nivel de servicio al cliente.

Abhay Solapurkar, VP Worldwide support, se refiere a la importancia que tiene para su empresa esta apertura. “Estamos encantados de que SonicWALL ofrezca ahora servicios de soporte técnico dedicado en todos nuestros mercados clave. Tenemos la intención de que nuestros centros de soporte sean los mejores del mundo en soluciones y dispositivos de seguridad”, señala el responsable

Recordemos que anteriormente, el soporte técnico para los clientes de EMEA de SonicWALL se proporcionaba por terceras empresas en un horario comercial (de lunes a viernes de 9am a 5pm). Los clientes se beneficiarán del amplio conocimiento en producto ofrecido por el personal altamente cualificado de SonicWALL a través del nuevo servicio telefónico de soporte técnico 24×7.

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Redacción

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