Sony Ericsson Iberia nombra a Luis Javier Díaz Iglesias como director de Marketing

El nuevo directivo cuenta con una amplia experiencia en marketing tanto en operadores como en fabricantes. Es licenciado en Económicas, Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III.

Publicado el 02 Mar 2009

84874_51

Sony Ericsson ha nombrado a Luis Javier Díaz Iglesias como nuevo director de Marketing para Iberia (España y Portugal). Díaz Iglesias ocupaba hasta la fecha el cargo de Marketing Manager para la cuenta de Telefónica dentro de la compañía.

El nuevo directivo es licenciado en Económicas y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Además, el profesional cuenta con un Master en Marketing y distintos cursos de formación en Telefónica Móviles. En esta compañía Díaz Iglesias desarrolló su carrera profesional durante más de 6 años ocupando distintos puestos de responsabilidad antes de incorporarse a Sony Ericsson.

Con más de nueve años de trayectoria profesional en el sector de la telefonía móvil, Luis Javier Díaz Inglesias cuenta con una amplia experiencia en marketing tanto en operadores como en fabricantes. Como nuevo Director de Marketing de Sony Ericsson Iberia, Luis Javier Iglesias asumirá además de las funciones propias de su cargo, las relaciones públicas de la compañía en España y Portugal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5