Sony Pictures Entertainment elige a BMC Software para sumar eficiencia a sus TI

La compañía dedicada al cine ha consolidado satisfactoriamente sus operaciones de service desk mediante BMC Remedy IT Service Management, una pieza clave dentro de la plataforma BSM (Business Service Management) de BMC.

Publicado el 13 Abr 2009

Sony Pictures Entertainment, empresa presente en muchas películas de Hollywood, ha elegido a BMC Software [NYSE: BMC] para consolidar las operaciones de service-desk en toda la compañía.

“BMC Software nos permite integrar las personas, los procesos y la tecnología dentro de un sistema bien diseñado que mejora nuestra calidad y rentabiliza los servicios de TI que ofrecemos a toda la organización”, comenta Michelle Veo, director Ejecutivo de Sistemas Corporativos de Sony Pictures.

Sony Pictures ha consolidado satisfactoriamente sus operaciones de service desk mediante BMC Remedy IT Service Management, una pieza clave dentro de la plataforma BSM (Business Service Management) de BMC. A partir de esta implementación, la organización de TI de la compañía ha podido mejorar rápidamente su capacidad de respuesta ante incidencias y globalizar su función de Service Desk.

“Sony Pictures Entertainment es consciente de la creciente complejidad y costes de las Tecnologías de Información y de qué manera estas tendencias podrían afectar a su capacidad para cumplir los objetivos de negocio”, manifiesta Dev Ittycheria, presidente de la Unidad de Negocio de Gestión de Servicios Corporativos de BMC, quien ha destacado también que “trabajando con BMC, la organización de TI de Sony Pictures ha podido establecer una estrategia operativa eficiente, efectiva y reproducible que maximiza su valor de negocio y les permite controlar los costes.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4