Spamina incorpora Commtouch a sus soluciones en la nube

La incorporación de la tecnología de Commtouch aumentará la protección de los usuarios frente al spam y complementará la tecnología de filtrado de Spamina en EMEA, América Latina y otros países.

Publicado el 28 Jul 2011

96519_83

Spamina, ha seleccionado Messaging Security de Commtouch para completar su oferta de Cloud Email Firewall. Spamina integrará la tecnología de Commtouch en la próxima versión de su solución que estará disponible a partir de septiembre.

Spamina proporciona una amplia gama de servicios de seguridad para el correo electrónico basados en la nube tanto a las empresas como a ISPs y proveedores de servicios gestionados. La incorporación de la tecnología de Commtouch aumentará la protección de los usuarios frente al spam y complementará la tecnología de filtrado de Spamina en EMEA, América Latina y otros países.

“Después de evaluar distintas alternativas, nuestro equipo técnico determinó que la suite de seguridad para los mensajes de Commtouch proporciona la más significativa mejora global en los ratios de filtrado de email y reducción de falsos positivos, lo que redunda en un considerable beneficio para nuestros usuarios”, ha manifestado Ramón Planas, vicepresidente internacional de ventas y marketing de Spamina. “Nuestro acuerdo con Commtouch nos permite ofrecer al mercado una sólida y diferenciada propuesta de valor para la seguridad del email, tanto en los entornos de nube publica como en la hibrida o en la privada. Además del incremento en los ratios de detección de spam, Spamina ha observado una reducción medible del spam que entra en la red. Al utilizar el servicio Commtouch GlobalView Mail Reputation, Spamina se capacita para rechazar una significativa cantidad de emails sospechosos antes de que entren en las redes basadas en la nube. La reducción del correo electrónico al perímetro exterior mejora la eficiencia del procesamiento del correo no deseado así como la detección del spam. Menos correos sospechosos entrando en la red también se traducen directamente en una reducción de los gastos operativos de los usuarios de Spamina y en la simplificación de la gestión de las cuarentenas”.

Commtouch Messaging Security ofrece a los proveedores de seguridad en la web el más alto nivel de protección frente al spam, el malware y el phishing. La tecnología Recurrent Pattern Detection (RPD) patentada por Commtouch, es capaz de detectar emails no deseados en cualquier lenguaje o formato, proporcionando protección frente al spam en cualquier región del mundo. RPD también ayuda a reducir la vulnerabilidad frente a nuevos virus bloqueando los ataques de malware en los minutos iniciales, antes que los antivirus tradicionales. La tecnología GlobalView de Commtouch añade una capa más de protección al proporcionar clasificación de las direcciones IP en tiempo real, lo que permite su identificación y el bloqueo de los emails procedentes de remitentes sospechosos, como “cuentas comprometidas” y zombies.

“Estamos muy satisfechos de trabajar con Spamina, un proveedor global de seguridad para la nube líder en los mercados español, latinoamericano y en proceso de fuerte expansión en EMEA”, ha señalado Ofer Tal, vicepresidente internacional de ventas y desarrollo de negocio de Commtouch. “Los usuarios de Spamina se beneficiarán de una protección en tiempo real y del hecho de que estas soluciones identifican con exactitud el spam, malware y el pishing enviados por correo electrónico, independientemente de su lenguaje, contenido u origen.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4