Steria ha llegado a un acuerdo con STS Group para distribuir e integrar en España la solución STS Suite, un producto que ayudará a cumplir con los requisitos legales en torno a la custodia de documentos electrónicos.
La alianza permitirá reforzar la oferta de Archivo Legal de Steria, “un conjunto de servicios y soluciones basada en una completa metodología que abarca aspectos que van, entre otros, desde la interpretación de la normativa estatal y autonómica o la adhesión a normas internacionales que regulan la estructura de los documentos de larga duración, hasta el proceso de archivado y el plan de retención, pasando por los planes de calidad en la custodia y la digitalización certificada de fondos documentales”, explica Miguel Solano, Business Developer de Soluciones 2.0 de Steria.
La propuesta de Archivo Legal de Steria se enmarca dentro de su oferta global de soluciones 2.0 que incluye tanto digitalización y gestión electrónica de formularios, como teletramitación, firma y acreditación legal, así como registro telemático, notificación telemática, integración con aplicaciones, tramitación colaborativa y portales colaborativos.