StorageCraft lanza su nuevo software de Disaster Recovery Virtual

Ofrece la flexibilidad necesaria para maximizar los recursos de TI, con las opciones de recuperación para el mismo sistema, otra máquina virtual o incluso un hipervisor diferente.

Publicado el 23 May 2011

34153_65

En la actualidad, existen muchas combinaciones diferentes de sistemas físicos y entornos virtuales en las estrategias de almacenamiento. Por eso es importante que los profesionales TI cuenten con una solución de Disaster Recovery construida para gestionar sistemas y copias de seguridad en cualquier entorno para asegurar la continuidad de negocio.
StorageCraft Technology Corporation, ha lanzado StorageCraft ShadowProtect Virtual, que permite a los usuarios realizar copias de seguridad de cualquier sistema Windows y recuperarlo en cualquier tipo de entorno: en una máquina virtual, en un hardware físico o en la nube.
“ShadowProtect Virtual ofrece la flexibilidad necesaria para maximizar los recursos de TI, con las opciones de recuperación para el mismo sistema, otra máquina virtual o incluso un hipervisor diferente, garantizando una continuidad de negocio sin límites. Nuestros precios altamente competitivos hacen asequibles las copias de seguridad y la recuperación antes desastres para entornos híbridos en cualquier organización”, señala Brandon Nordquist, vicepresidente de gestión de productos de StorageCraft.

Las ventajas de la virtualización

La tecnología de Recuperación Independientemente del Hardware de ShadowProtect (Hardware Independent Restore) puede restaurar desde y a cualquier hardware físico o plataforma de virtualización, permitiendo la máxima flexibilidad dentro de su infraestructura. En lugar de precios de licencias por host o por socket, las licencias virtuales de ShadowProtect ofrecen precios por máquina virtual, lo que permite al usuario desplegar ShadowProtect en un entorno híbrido cuando lo necesite.

“La industria TI está plenamente inmersa en una segunda ola de despliegues de virtualización de servidores en la que hemos ido más allá de los entornos de prueba y desarrollo para poner la producción y cargas de trabajo críticas en una máquina virtual. Las organizaciones están buscando soluciones sólidas con apoyo hipervisor para proteger sus despliegues de máquinas virtuales en crecimiento”, apunta Dave Russell, vicepresidente de Tecnologías de Almacenamiento y Estrategias de Gartner.

ShadowProtect Virtual es compatible con VMware, Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer, y Oracle VirtualBox.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados