StorageCraft monitoriza backups con WatchDog

La nueva consola identifica en tiempo real posibles incidencias en las copias de seguridad de manera centralizada.

Publicado el 31 Ene 2012

64327_58

StorageCraft pone a disposición de sus clientes WatchDog, una herramienta para la monitorización y verificación del estado de las copias de seguridad creadas con StorageCraft ShadowProtect. Permite comprobar en tiempo real, tanto en sistemas físicos como virtuales, la disponibilidad de las copias de seguridad e identificar rápidamente posibles incidencias.
“Realizar periódicamente backups es muy importante, pero tener la certeza de que están en perfecto estado y disponibles para ser recuperados en caso de desastre es esencial para cualquier empresa en la actualidad”, afirma Cécile Carpenter-Cathala, country manager de StorageCraft España.

Los administradores y técnicos pueden visualizar en una consola centralizada y mediante un sistema estilo semáforo, el estado real de todos los servidores y sistemas de una organización que realicen copias de seguridad con ShadowProtect. En caso de incidencia, WatchDog identifica y avisa automáticamente, permitiendo actuar en consecuencia rápidamente.

Esta solución también incluye la tecnología de Tests Automáticos de restauración diarios (DART), que realiza una examen completo cada noche de todos los servidores de la organización protegidos con ShadowProtect, ya sean físicos, virtuales o en la nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados