Strato ofrece 12designer para pymes y autónomos

El proveedor permite a sus usuarios solicitar a 12designer la creación de su página web a un precio muy competitivo.

Publicado el 18 Ene 2011

Strato ofrece a partir del próximo mes de febrero de 2011 a sus usuarios la posibilidad de solicitar a 12designer la creación de su página web a un precio muy competitivo. De esta forma se facilita la presencia en Internet de manera rápida y profesional a muchas pymes, autónomos, y emprendedores para aprovechar las ventajas que les ofrece la Red.

12designer es una start-up creada en Alemania y que ya tiene una comunidad con más de 11.000 creativos que se encargan de desarrollar los proyectos y trabajos de diseño a unos precios muy competitivos en un tiempo récord.

Según destacan los responsables, hay proyectos que no necesitan la macro estructura de una gran agencia o ni sus complicados procesos, y tampoco es fácil encontrar a un solo creativo freelance que pueda hacerlo todo a la perfección. 12designer es una herramienta creativa revolucionaria que permite resolver tareas de diseño sin complicados procesos y al mejor precio. Además, la oferta exclusiva para los clientes de STRATO es un 25% de descuento sobre el precio ofertado, lo que facilita aún más la creación y puesta en marcha de una página web atractiva.

“En muchas ocasiones, como ferias y salones donde estamos presentes, nuestros usuarios y potenciales clientes nos preguntaban por un servicio como éste para crear su página o tienda online. Ahora, gracias a este acuerdo con 12designer, les facilitamos aún más la creación de una página web individualizada y profesional para cosechar el éxito en Internet”, comenta Damian Schmidt, CEO de STRATO.

El solicitante se registra de forma gratuita y sin compromiso alguno como cliente de STRATO. Cuando desee publicar (y no necesariamente ahora) un proyecto de diseño, recibirá un 25% de descuento de forma automática

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5