Streamwide lanza su oferta cloud para operadores

La representada de Callware ayuda a los proveedores en el despliegue de nuevos servicios de voz basados en SaaS.

Publicado el 10 May 2012

22090_09

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los contact center, anuncia que Streamwide ha presentado su oferta cloud para operadores de redes cableadas e inalámbricas.
StreamWIDE Cloud permite que los proveedores desplieguen los servicios de voz más innovadores basándose en SaaS (Software as a Service). La exitosa línea de productos Streamwide Messaging ya se encuentra totalmente operativa en la plataforma, dotando de soluciones de buzón y mensajes de voz.

Con esta gama de servicios, la representada de Callware se dirige a operadores de pequeño y mediano tamaño que desean contar con las últimas plataformas VAS de forma rápida, sin necesidad de invertir en infraestructura ni equipamiento de red. Los operadores también se benefician de una cuota mínima de activación de software que se factura en función del número de abonados en la plataforma.

“El mercado norteamericano abarca una gran variedad de proveedores de servicios de red cableada e inalámbrica pero, desgraciadamente, muchos de ellos se alejan de la innovación por limitaciones en I+D. Gracias a Streamwide Cloud, ahora pueden diversificar sus servicios de la infraestructura, acceder a las últimas tecnologías, diferenciarse en mercados locales e incrementar su cuota”, destaca Pascal Beglin, CEO de StreamWIDE.

Dotando de un servicio sencillo de activación y suministro, la compañía permite el despliegue en menos de una semana. Los operadores de red podrán configurar y supervisar sus aplicaciones remotamente y disponer de interfaces de telefonía y webpre-formados. La seguridad y la confidencialidad de los datos se garantizan mediante SIP trunk security, SRTP & TLS, VPN & tecnologías de encriptación y firewalls.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3