Switch gestionado de SMC Networks

Especialmente diseñado para funcionar con aplicaciones de banda ancha.

Publicado el 10 Sep 2009

10276_07

SMC Networks presenta su nuevo switch gestionado TigerSwitch 10/100/1000 en capa 2, SMC8126L2. Se trata de un switch Gigabit Ethernet de alto rendimiento especialmente diseñado para funcionar con aplicaciones de banda ancha en centros de datos, aplicaciones de alto rendimiento o entornos de grupos de trabajo.

Tal como han expresado los responsables, el TigerSwitch 10/100/1000 nace de una innovadora familia de productos basada en un diseño de único chip de alto rendimiento que asegura la máxima transmisión de datos con la mínima latencia. Además, el SMC8126L2 es muy versátil ya que soporta MultiLink Trunking con LAPC, lo que permite a los usuarios unir los puertos del panel frontal y proporcionar así uplinks de mayor velocidad. Además, los switches, fáciles de gestionar, soportan clusteringIP lo que permite a los usuarios agrupar hasta 32 switches como parte de un cluster lógico.

Entre otras características importantes del SMC8126L2 también se incluyen: calidad de servicio, gestión de ancho de banda por puerto, port mirroring, protocolo spanning tree, modo forwarding, soporte Jumbo frame (en los puertos Gigabit) y seguridad de puerto estático. Los switches pueden ser gestionados a través de Telnet, SLIP, HTTP basado en web, y SNMP o vía un puerto de consola RS-232 DB-9.

Cabe destacar que, como partner tecnológico de IBM y proveedor de tecnologías “Green IT”, la compañía seleccionó los nuevos switches gestionados TigerSwitch(TM) 10/100/1000 en capa 2 (SMC8126L2) de SMC Networks, para la demo CloudBurst™ que IBM llevó a cabo en VMworld 2009, que tuvo lugar la semana pasada en San Francisco.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5