Sykes, la empresa dedicada a soluciones de contacto para clientes en el área de Business Process Outsourcing (BPO) comenzó el viernes pasado sus actividades en el centro de Atención Telefónica que ha abierto en Ponferrada. Este centro, situado en el polígono industrial del Bierzo, se une así a los dos con los que ya contaba Sykes en Lugo y A Coruña. Según han adelantado los responsables de la compañía, a lo largo del 2009 se irán incorporando los empleados a la empresa hasta llegar al nivel de recursos previsto, lo que supondrá un aumento en la capacidad de prestación de servicios de Sykes a sus clientes.
El nuevo centro está dedicado a actividades de Gestión y Atención al cliente en horario de 8 a 24h y está dotado con la tecnología más avanzada en el sector para maximizar el rendimiento de la plataforma.
Rafael Pérez, director de Desarrollo de Negocio de Sykes, se ha referido a la experiencia del nuevo centro en su primer día de actividad. : “este primer día se ha iniciado con un buen nivel de actividad, y pronto esperamos que el centro esté funcionando a pleno rendimiento. El centro de Sykes en Ponferrada brinda a nuestros clientes más espacio para la prestación de aquellos servicios que requieran, acompañando el crecimiento de su negocio y ayudando al lanzamiento de nuevos productos”, dijo el responsable.