Tablet Papyre Pad 970 de Grammata

Incluye acceso a una completa colección de contenidos y aplicaciones escolares destinadas a repasar el curso o a recuperar asignaturas.

Publicado el 19 Jun 2012

95765_48

Grammata ha anunciado la llegada del dispositivo Papyre Pad 970, una tableta pensada especialmente para jóvenes estudiantes. Otorga acceso gratuito a una completa colección de contenidos y aplicaciones escolares -previamente seleccionadas por Grammata- que permitirán a los más pequeños de la casa repasar el curso o recuperar asignaturas durante el verano. Esta biblioteca educativa irá creciendo paulatinamente con el objetivo de ofrecer a los usuarios los mejores y más completos contenidos del mercado.

Así, además de poder descargar la extensa biblioteca propia de Grammata, los usuarios de la tablet 970 tendrán acceso a una gran variedad de contenidos auxiliares y complementarios para escolares. Destacan, por ejemplo, un atlas mundial, juegos de geografía, historia o ciencia, aplicaciones para aprender música por medio del juego, un atlas del cuerpo humano, wikipedia offline, diccionario inglés-español/español-inglés, prácticas para aprender verbos, ejercicios de matemáticas, agenda escolar, la tabla periódica, conversor de unidades, calculadora científica y hasta un laboratorio virtual para hacer experimentos de química.

Android 4.0 personalizado

La tableta Pad 970 viene de serie con un Android 4.0 personalizado, “lo que garantiza a nuestros usuarios la tranquilidad de que han adquirido un dispositivo con la máxima actualización y eficiencia”, aclara Juan González de la Cámara, director general y fundador de GRAMMATA. A través de esta nueva y personalizada versión Android 4.0 se accede a todas las funciones que ofrece la PAPYRE Pad 970 de forma táctil e intuitiva, a lo que se suma un fácil acceso a Google Play para descubrir nuevas películas y aplicaciones de noticias, juegos y deportes casi a diario.

El modelo 970 cuenta con un potente procesador A10 BoxChip a 1,5 Ghzm, 1 GB DDR3 RAM y una pantalla LED IPS Capacitiva de 9,7”. Igualmente, dispone de una batería 8000 mAh de polímero de litio que permite una reproducción ininterrumpida de vídeo de ocho horas. Su peso ligero (sólo 630 gramos, incluyendo la batería) y sus dimensiones de 242 mm x 189 mm x 9 mm, la hacen manejable para cualquier miembro de la familia. Asimismo, tiene una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, ampliable mediante tarjeta microSD/SDHC hasta 32 GB.

Por otro lado, incluye conexiones Wi-Fi 802.11 b/g, mini HDMi 1080 p, conector para auriculares (de 3,5 mm), puerto USB 2.0 (micro) x 2, micrófono y altavoces estéreos incorporados. También contiene una cámara web frontal y otra fotográfica trasera.
Otra de las grandes virtudes de la novedosa PAPYRE Pad 970 es su amplia compatibilidad. Admite todo tipo de formatos: pdf, ePub, Fb2, doc, txt, htm, html, rft, mobi, chm, djvu, flash, así como MP3 y Wma en audio, y jpg, png, bmp y gif en imagen.

“Las características de este dispositivo hacen de él la herramienta ideal para cualquier usuario que busque autonomía, diversión o simplemente un instrumento ágil y práctico de trabajo. Está especialmente pensado para escolares que quieran repasar el curso o para aquellos que deban enfrentarse a los exámenes de septiembre, ya que también ofrece contenidos y aplicaciones de repaso”, añade González de la Cámara.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5