Tablet PC de Hannspree

Dispositivo móvil de 10.1” y formato 16:9.

Publicado el 22 Feb 2011

52953_00

Hannspree ya tiene a la venta su Tablet PC Hannspad, presentada en la última edición de IFA, y basada en el sistema operativo, Android 2.2 y compatible con Flash 1.0; la compañía se suma a la tendencia del mercado con este nuevo dispositivo de pantalla táctil de 10.1” y formato 16:9.

Hannspad permite adentrarse en una nueva experiencia multimedia. Gracias a su procesador ARM A9 Dual Core de 1GHz de bajo consumo, asegura una completa navegación por la Red de rápida respuesta, un excelente rendimiento y una mayor calidad a la hora de reproducir todo tipo de archivos de música o vídeo (a 1080p); ejecutar widgets, y disfrutar de todas las aplicaciones de las redes sociales más conocidas. Esa experiencia multimedia se completa con un micrófono, altavoces y conexión jack de 3.5mm.
Hannspad lleva pre-instaladas varias aplicaciones como: navegador, agenda de contactos, calendario, correo electrónico, You Tube, Skype, entre otras.

En el apartado de conexiones, debemos destacar que Hannspad es completamente Wi-Fi y, además, ofrece la posibilidad de trabajar con ella vía Bluetooth 2.1. En su panel de salidas, encontramos: una Mini HDMI 1.4, una Mini USB 2.0, una para micro y auriculares y una ranura para tarjetas Micro SD/SDHC. Su batería recargable de litio ofrece una gran autonomía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5