Tablets de Archos

Las G9 más rápidas

Publicado el 27 Jun 2011

12470_47

Archos, premiado innovador tecnológico y pionero en el mercado de tabletas, presenta hoy una incomparable combinación de velocidad y almacenamiento con sus últimas tabletas que incorporan un procesador OMAP 4 con ARM Cortex de doble núcleo A9 que trabaja a 1,5 GHz y un disco duro Seagate de 250GB de capacidad.

El Archos 80 G9 de 8” y el Archos 101 G9 de 10” incluyen Android 3.1 ‘Honeycomb’, la última versión de Android. Las tabletas Archos G9 cuentan con la completa suite de aplicaciones móviles de Google y Android Market, ofreciendo a los usuarios acceso a más de 200.000 aplicaciones tales como juegos, libros, redes sociales y noticias. Con la última versión de Honeycomb, las tabletas G9 también ofrecen una completa experiencia web con Adobe Flash para navegación web en movimiento, comunicación y aplicaciones.

Además, las tabletas G9 cuentan con una solución 3G única gracias a la cual los clientes ya no tendrán que elegir comprar entre modelos WiFi y 3G. Archos 3G Stick es una memoria estándar 3G para portátiles que ha sido diseñada para ser compatible con todas las tabletas Archos G9. Todas las tabletas G9 cuentan con un puerto USB escondido en la parte posterior del dispositivo que cuando se combina con el Stick USB Archos 3G permite conectividad 3G.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4