Tarjeta Gráfica GeForce GTX 680

Desarrollada por PNY Technologies, es la primera basada en la arquitectura Kepler Nvidia. Hará las delicias de los ‘gamers’.

Publicado el 27 Mar 2012

27421_46

PNY Technologies anuncia el lanzamiento de la tarjeta gráfica Direct X 11 más potente del mercado: la GeForce GTX 680, basada en la nueva arquitectura Kepler Nvidia. La nueva serie de GeForce 6 llega con impresionantes novedades como: la tecnología Nvidia GPU BOOST Technology que maximiza el rendimiento para ofrecer la mejor experiencia de juego posible, o la tecnología Nvidia Adaptive Vertical Sync que refresca mejor las imágenes facilitando así el juego.

La nueva tarjeta gráfica ha sido concebida para satisfacer a la mayoría el uso de los clientes con el apoyo de Nvidia 3-Way SLI y NVIDIA 3D Vision Surround para los gamers más exigentes, o Nvidia CUDA para los entusiastas multimedia.

“La PNY GeForce GTX 680 no es solo una tarjeta gráfica, es una puerta abierta a un nuevo mundo. Ya no juegas, ahora vives la acción en 3D Surround, con una increíble máquina en tu ordenador. ¡Es hora de atreverse a dar el paso y actualizar la nueva GeForce GTX 680!” declara Pauline Monin, responsable de componentes de PNY EMEA.

La PNY GeForce GTX 680 tiene una garantía de 3 años. Su precio recomendado es de 510 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5