PNY Technologies anuncia el lanzamiento de la tarjeta gráfica Direct X 11 más potente del mercado: la GeForce GTX 680, basada en la nueva arquitectura Kepler Nvidia. La nueva serie de GeForce 6 llega con impresionantes novedades como: la tecnología Nvidia GPU BOOST Technology que maximiza el rendimiento para ofrecer la mejor experiencia de juego posible, o la tecnología Nvidia Adaptive Vertical Sync que refresca mejor las imágenes facilitando así el juego.
La nueva tarjeta gráfica ha sido concebida para satisfacer a la mayoría el uso de los clientes con el apoyo de Nvidia 3-Way SLI y NVIDIA 3D Vision Surround para los gamers más exigentes, o Nvidia CUDA para los entusiastas multimedia.
“La PNY GeForce GTX 680 no es solo una tarjeta gráfica, es una puerta abierta a un nuevo mundo. Ya no juegas, ahora vives la acción en 3D Surround, con una increíble máquina en tu ordenador. ¡Es hora de atreverse a dar el paso y actualizar la nueva GeForce GTX 680!” declara Pauline Monin, responsable de componentes de PNY EMEA.
La PNY GeForce GTX 680 tiene una garantía de 3 años. Su precio recomendado es de 510 euros.