Tarjetas de memoria SanDisk Extreme Pro CompactFlash

Gran capacidad y rapidez.

Publicado el 15 Sep 2009

23901_25

SanDisk Corporation anuncia el lanzamiento de sus tarjetas de memoria SanDisk Extreme Pro CompactFlash. Estas tarjetas incluyen el nuevo SanDisk Power Core Controller, un avanzado controlador de memoria que permite una velocidad de lectura y escritura ultrarrápida de hasta 90MB/s, duplicando así el rendimiento de las anteriores tarjetas de gama alta de SanDisk. Estas tarjetas se comercializarán en todo el mundo con capacidades de entre 16 y 64 gigabytes (GB).

Tal como han explicado los fabricantes, SanDisk desarrolla conjuntamente sus controladores flash y los chips de memoria y así combina y ajusta perfectamente ambas tecnologías durante el proceso de prueba, lo que da como resultado productos de alto rendimiento con una durabilidad líder en el mercado. Alto rendimiento: la arquitectura de doble canal y los algoritmos de software de SanDisk Power Core Controller duplican su rendimiento, y así la velocidad de lectura/escritura de las tarjetas SanDisk Extreme Pro CompactFlash llega hasta 90MB/s a través de un bus UDMA-6.

Cabe destacar que esta combinación única de velocidad y capacidad hace que esta línea de tarjetas esté especialmente indicada para uso profesional cuando existe un gran volumen de datos y plazos de entrega ajustados. Las tarjetas SanDisk Extreme Pro CompactFlash, disponibles desde los 16 a los 64 GB de capacidad, ofrecen el espacio de almacenamiento necesario para sesiones fotográficas más largas sin necesidad de recarga. Además, recordemos que las tarjetas SanDisk Extreme Pro CompactFlash son totalmente compatibles con cualquier cámara, lector de tarjetas u otro dispositivo para tarjetas CompactFlash 4. El adaptador SanDisk Extreme Pro ExpressCard™ estará disponible a partir de finales de octubre en la página web SanDisk.com y en establecimientos oficiales. Este lector está optimizado para aprovechar la velocidad de lectura de hasta 90 MB/s de la tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4