Transcend lanza sus nuevas tarjetas de memoria SD/microSD con protección contra copia. Graban los datos con una partición similar a la de un CD-ROM, asegurando la protección de la propiedad intelectual contra copias, modificaciones o eliminaciones no autorizadas.
Al precargar las tarjetas de memoria en el punto de fabricación, los datos no podrán ser copiados o borrados, neutralizando los efectos de las herramientas de crackeo más sofisticadas e incluso del reformateo. Además, la incapacidad para escribir nuevos datos ofrece un nivel extra de seguridad contra virus. Para facilitar su uso, han sido exhaustivamente probadas para asegurar su compatibilidad con la mayoría de plataformas, sin importar el software del dispositivo de almacenamiento o la configuración del hardware.
Como valor añadido, se pueden adaptar para proteger o liberar determinadas áreas, permitiendo a los usuarios guardar y modificar archivos en el espacio libre, como en una tarjeta de memoria corriente. Este aspecto funcional permite una visualización normal del material de marketing, ayudando a generar un valor duradero para el cliente y mejorar la experiencia del usuario.
Las nuevas tarjetas de memoria SD con protección contra copia están disponibles por encargo con capacidades de 2 a 64 GB. Las tarjetas de memoria microSD con protección contra copia están disponibles, también por encargo, con capacidades de 2 a 16 GB. Todas ellas están respaldadas por la garantía de por vida de Transcend.