Technisys lanza Cyberbank Call Center

El nuevo sistema permitirá a los operadores disponer en línea de toda la información sobre el cliente. Los usuarios, por su parte, podrán realizar las transacciones con máxima seguridad.

Publicado el 06 Feb 2009

31498_41

Technisys, el proveedor de soluciones de IT basadas en SOA (Service Oriented Architecture) para el sector financiero, acaba de anunciar el lanzamiento del Cyberbank Call Center. El nuevo servicio consiste en una plataforma de atención al cliente a través del IVR (Interactive Voice Reponse) y terminal del operador. Uno de los factores que motivaron la incorporación del Cyberbank Call Center es el hecho de que las empresas de servicios financieros necesitan interactuar con sus clientes a través de todos los canales, en particular telefónicamente. En este sentido, es muy útil que el operador atienda al cliente según sus necesidades y preferencias, y con el óptimo y más eficiente nivel de servicio. Esta es la razón fundamental por la que los responsables de Technisys han desarrollado este servicio, basado en un sistema cuya arquitectura permite a los operadores disponer en línea de toda la información sobre el cliente, a los clientes realizar transacciones de forma más segura y, finalmente, a las entidades bancarias llevar al canal su estrategia comercial incorporando herramientas de venta asistida.

Estas son algunas de las funciones más importantes que, a través del sistema de respuesta de voz interactiva, tendrá el nuevo Cyberbank Call Center:
Listado de productos (cuentas, tarjetas, inversiones, préstamos).
Posición consolidada, resumen de cuenta y listado de movimientos. (del día, históricos, pendientes, etc.).
Información y pago de préstamos.
Información y pago de Tarjetas.
Operaciones para la administración de inversiones.
Anulación de pagos y otras operaciones de administración de cuentas.
Solicitudes de envío por fax de resúmenes, formularios e información de productos (cuentas, tarjetas y préstamos).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5