Teka mejora la atención a sus clientes en España con Sitel

Prestará un servicio a través de teléfono y mail a los usuarios del fabricante de productos de cocina y baño.

Publicado el 01 Mar 2018

Teka mejora la atención a sus clientes en España con Sitel.

Teka, multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cocina y baño, ha confiado en Sitel, proveedor mundial de soluciones de experiencia de cliente, para la gestión de su servicio de atención al cliente.

El fabricante cuenta con 15 líneas de productos diferentes para cocina y baño, diseñados y fabricados siguiendo los más rigurosos controles de calidad y con el fin de hacer la vida más fácil a los usuarios. “Esta vocación al cliente ha sido la razón por la que hemos querido mejorar nuestra atención a todos los usuarios que tengan un producto de Teka en garantía. Con la ayuda de Sitel, ahora les podremos proporcionar una solución inmediata y ágil, acorde a la filosofía de nuestra compañía”, afirma Alejandro Piñal, director del departamento de Post-venta de Teka.

El servicio que provee Sitel es de atención a los clientes en garantía en España a través de teléfono y el email. La compañía cuenta con una larga experiencia en servicios de diversa índole, incluido el servicio técnico para fabricantes de productos de consumo (electrónica, gama blanca, hardware, etc).

Esmeralda Mingo, directora general de Sitel Ibérica, comenta: “Para Sitel es una satisfacción contar con Teka como cliente, ya que compartimos la filosofía de poner al cliente en el centro de todos nuestros procesos para poder ofrecer el mejor servicio y una grata experiencia“.

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Redacción RedesTelecom

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