Telefónica presenta un servicio para `tunear´ el móvil

El nuevo servicio de la compañía está dirigido a los más jóvenes y, de momento, se lanza para dos de los teléfonos móviles más demandados por este tipo de usuarios, el Nokia 5310 Xpress Music y el Sony Ericsson W595.

Publicado el 07 Jul 2009

Telefónica ha anunciado el lanzamiento de un servicio de personalización del móvil. Se trata de una innovadora forma de customizar el móvil, eligiendo su apariencia externa entre más de 25 diseños distintos realizados por jóvenes promesas del diseño, en un vinilo de alta calidad.

Este servicio arranca con dos modelos de móvil: el Nokia 5310 Xpress Music y el Sony Ericsson w595 y con unos treinta diseños que componen el catálogo que movistar ofrece a sus clientes para personalizar el móvil. Tanto el catálogo de diseños como el de móviles irá creciendo rápidamente.

Para Pilar Latorre, directora de Marketing de Segmentos Residencial Móvil de Telefónica España, “Personaliza nace con la intención de conectar con nuestro público joven, satisfaciendo sus gustos y adaptarnos a las distintas personalidades de todos ellos. En esta ocasión, les ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de crear su propia moda, personalizar su móvil para crear tendencia y nuestro reto es que el servicio evolucione hasta conseguir la personalización total del móvil, que el usuario pueda crear su propia `skin´”.

Los clientes que quieran disponer de este servicio personalizado podrán hacerlo a partir del 13 de julio y a través de la web www.personaliza.movistar.es, a la que, además, se puede acceder desde http://www.zona.movistar.es/, keteke, Terra y Pix Box. Una vez elegido el móvil se podrá seleccionar el diseño exterior.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5