Teléfono Butler 930

Publicado el 15 Jul 2010

Topcom presenta en el mercado su nuevo teléfono inalámbrico DECT Butler 930. Se trata de un equipo caracterizado por sus botones y su auricular de gran tamaño, lo que no sólo le proporciona un aspecto estético diferente sino que, además, facilita su utilización por parte de usuarios que puedan tener determinados problemas de visión o movilidad en sus manos.

El teléfono presentado por Topcom destaca por su diseño ergonómico y su sencillez de uso y configuración de sus numerosas funciones, para lo que dispone de un menú muy intuitivo que soporta nueve idiomas. Tiene pantalla LCD de cristal líquido de gran resolución así como display y teclado retroiluminados. Cuenta con posibilidades como identificación de llamada entrante, manos libres, agenda para 50 nombres y números, transferencia de llamadas entre microteléfonos, funcionalidad de alarma y modo vibración. Incorpora cinco niveles de volumen (uno de ellos de gran intensidad para personas con dificultades de audición) y diez melodías, además de cuatro teclas de memoria directa.

El nuevo Butler 930 es compatible con GAP, admite hasta cinco supletorios y cada microteléfono puede registrar hasta cuatro estaciones base. Con un alcance máximo de 300 metros, la duración de su batería es de 100 horas en espera y de 10 horas en conversación. Incluye un clip de cinturón.

El Butler 930 supone un nuevo paso hacia delante en la apuesta estratégica de Topcom por el desarrollo de una nueva generación de teléfonos basados en la tecnología ECO (radiación baja), que reduce durante la conversación la potencia de su terminal en función de la distancia entre éste y la estación base.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5