Terremark amplía su portfolio de soluciones y presenta su nueva estrategia de mercado

La división de servicios de seguridad e IT de Verizon ofrece soluciones corporativas y los beneficios actuales de Cloud

Publicado el 27 Jun 2011

41851_43

Terremark, una compañía de Verizon, ha ampliado y mejorado su portfolio de soluciones que aúna las funcionalidades de cloud, seguridad e IT de Terremark y Verizon con objetivo de cubrir las necesidades más inmediatas de las empresas del Norte de América, Latino América, Europa y la región Asia Pacífico.

Terremark suministrará servicios gestionados e infraestructura avanzada, funcionando como brazo de Verizon para la entrega de servicios IT corporativos a organizaciones y agencias gubernamentales de todo el mundo. Además de la mejor tecnología y servicios cloud, el portfolio de Terremark incluye los servicios de Verizon de seguridad gestionada, cumplimiento de normativas, seguridad y gestión de acceso junto con los servicios de gestión de aplicaciones IT y servicios profesionales de seguridad, todo ellos absolutamente críticos para la entrega de servicios cloud corporativos.

Esta combinación de prestaciones IT corporativas de Verizon y Terremark estará disponible en aproximadamente 50 centros de datos de alta innovación que mejorarán la actual huella de Terremark y permitirá una extensa variedad de soluciones IT que van a cumplir los rigurosos requerimientos de seguridad, rendimiento y normativas de las organizaciones a nivel mundial.

En el núcleo de las funcionalidades de Terremark, se encuentra su plataforma corporativa IT que combina una avanzada infraestructura IT con capacidades de provisionamiento y automatización. El acercamiento de Terremark basado en estándares se alinea completamente con los requerimientos de negocio de las corporaciones como agilidad, productividad y ventaja competitiva.

“Con los activos y recursos de dos líderes de mercado, hemos creado una potente y única combinación de personal altamente cualificado y experimentado, infraestructuras estratégicamente ubicadas y una propiedad intelectual novedosa que nos permite orquestar recursos IT, seguridad y normativa que impulsará ell negocio global hacia adelante de una manera que sólo es posible a través de la nube de clase empresarial” ha declarado Kerry Bailey, presidente del grupo de Terremark.“La visión de Terremark es transformar y proteger soluciones TIC a escala global para que compañías y gobiernos puedan aprovechar todo los beneficios del cloud como mejores resultados económicos, respuesta más rápida al mercado y un acceso ubicuo a la información y a la compartición de la información”.

Bob Toohey, presidente de la unidad corporativa global de Verizon, comenta “Terremark está acelerando la visión global y estratégica de Verizon al suministrar la escalabilidad, robustez y rendimiento que las organizaciones demandan en áreas críticas de la infraestructura IT, cloud y servicios de seguridad. Esta fortaleza y foco está ayudando a Verizon a permitir nuevas vías de negocio para ser más ágiles y conscientes, gestionar el riesgo e incrementar la productividad en un entorno tan competitivo como la economía global actual”.

Catálogo de soluciones ampliado que ofrece “flexibilidad, madurez y seguridad”

El recientemente ampliado portfolio de Terremark ofrece un conjunto de prestaciones y servicios totalmente exclusivo y comprende tres áreas: Infraestructura IT y Cloud, Seguridad y Servicios Profesionales IT.

Los Servicios Cloud e Infraestructura IT de Terremark se basan en un modelo de entrega ágil y flexible que ayudará a las empresas a integrar infraestructura y aplicaciones existentes. La continuidad de Terremark de los Servicios de Infraestructura desde la ubicación al hosting gestionado al cloud corporativo que permiten a las empresas moverse al cloud en su propio espacio. Con la innovadora y totalmente probada tecnología de Terremark, las organizaciones serán capaces de orquestar e integrar entornos cloud públicos, privados e híbridos en su completa infraestructura IT sin rupturas, a la vez que mejorar su avanzada suite de servicios de routing gestionados e interconectados.
Junto a este nuevo portfolio de Terremark, encontramos su ampliada suite de Servicios de Seguridad cuyo objetivo es garantiar la integridad de los datos de negocio mediante la integración en su arquitectura de propósico única con seguridad física, políticas, y control de normativas. Para ayudar a los clientes a proteger sus datos y mantener la alta disponibilidad de los servicios IT, Terremark les suministrará un complejo juego de análisis de vulnerabilidad y servicios de testing.
Para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de la potencia y potencialidad de servicios IT escalables y ágiles para complementar su actual experiencia in-house, Terremark ofrecerá sus Servicios Profesionales.
Terremark continuará poniendo foco en la alineación con las empresas líderes de tecnología y las compañías para acelerar la innovación y la prestación de sus servicios de TI y de seguridad. La estrategia go-to-market de Terremark incluye una estrecha colaboración con Accenture, Cisco, EMC, HP, NetApp, SAP, Tata Consultancy Services y VMware, así como otros proveedores de tecnología clave, un énfasis continuo de la neutralidad respecto al carrier en sus centros de datos en todo el mundo

“Juntos, Verizon y Terremark, aúnan extraordinarias prestaciones para el mercado con un portfolio diferenciado y racionalizado de cloud, seguridad y soluciones IT”, declara Amy DeCarlo, analista principal de Seguridad y Servicios de Centro de Datos en Current Analysis. “Current Analysis considera que esta integración de sus activos y recursos les va a convertir en un competidor de servicios de centros de datos, que pocos serán capaces de igualar y mucho menos vencer”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5