The Telecoming Group creció un 44% en el primer semestre del 2012

Obtuvieron una facturación de 11,5 millones de euros con un margen de EBITDA del 15%.

Publicado el 25 Sep 2012

38560_90

The Telecoming Group presenta hoy los resultados financieros del primer semestre del 2012. Con respecto al mismo período del año anterior, crecen un 44% en facturación, alcanzando los 11,5 millones de euros. El beneficio bruto de explotación (EBITDA) alcanza el 15% de la facturación. El grupo ha doblado su plantilla de cara al mismo periodo del año anterior (50 personas en la actualidad) para reforzar sus dos áreas de negocio principales: Pagantis e INRevolution.

Como grupo experto en innovación tecnológica, la inversión en I+D+I supera el millón de euros lo que supone un crecimiento del 28% vs 1S 2011.

El Grupo estrena equipo dedicado en México, Chile y Colombia para el inicio de sus actividades en Latinoamérica, y de cara al segundo semestre prevé continuar creciendo en todas sus áreas de negocio potenciando el desarrollo internacional mediante operaciones de crecimiento externo.

“El primer semestre del año ha sido muy positivo y cerraremos el 2012 con resultados en esta línea. El mercado español de soluciones avanzadas de telecomunicaciones ha entrado en una fase de madurez y nuestros resultados afianzan a The Telecoming Group como el principal actor de la consolidación del sector.” señala Christophe Cassand, consejero delegado de The Telecoming Group.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3