TOM TOM Go Live 800

Navegación más accesible

Publicado el 01 Jun 2011

77485_47

TomTom quiere hacer la navegación conectada aún más accesible con el lanzamiento de la serieTomTom GO LIVE 800. Esta estilosa incorporación al portfolio TomTom GO incluye todo un año de Servicios LIVE, entre los que se encuentra el innovador HD Traffic.
El lanzamiento de la serie TomTom GO LIVE 800 forma parte de una renovación completa de la cartera de productos de TomTom. Así, la gama de productos de la compañía queda dividida entre la serie Start y VIA —navegadores no conectados—, diseñados para conductores que buscan comodidad; y la gama de navegadores conectados GO LIVE, para conductores que quieren beneficiarse de información en tiempo real sobre el tráfico y sobre su ruta durante el trayecto.

“La serie TomTomGO LIVE 800 está diseñada para ayudar a todo el mundo a obtener los beneficios de la navegación conectada” asegura Nuno Gomes de Azevedo, Vicepresidente de Ventas para Francia e Iberia de TomTom. “Su inteligente diseño se une a sus poderosos Servicios LIVE, entre los que se encuentra el HD Traffic, ayudando a los conductores de todo el mundo a liberarse del tráfico”.

Todos los dispositivos vienen con un año de Servicios LIVE gratuitos incorporados. El buque insignia es TomTom HD Traffic, que ofrece información precisa de tráfico cada dos minutos —lo que supone una rapidez de actualización siete veces más frecuente que cualquier otro proveedor—. Con cobertura de más carreteras en más países que ningún otro servicio de tráfico, HD Traffic ofrece a los conductores informes detallados de incidentes, longitud y razón de los retrasos, tiempos de trayecto y llegada precisos, e incluso propuesta de rutas alternativas.

El paquete de servicios LIVE incluye además el servicio de Radares Móviles, con alertas de radares fijos y móviles, y el servicio de Búsqueda Local que permite localizar tiendas o establecimientos en la zona. Por otra parte, QuickGPSfix ayuda a los conductores a arrancar la navegación en segundos. Y ya no tienen que preocuparse porque el tiempo arruine sus planes: la serie TomTom GO LIVE 800 da a los conductores la previsión meteorológica local y predicción para cinco días, cortesía de TomTom Weather.

Los conductores pueden usar además su voz para incorporar direcciones, mientras el manos libres vía Bluetooth les permiten hacer y responder llamadas de forma segura mientras conducen. De este modo es mucho más fácil estar en contacto con los conocidos con todo bajo control.

Todos los dispositivos de la serie GO LIVE 800 incluyen el sensor de orientación inteligente incorporado en los navegadores , que al unirse al soporte, permite a los conductores colocar el dispositivo en el salpicadero, y la pantalla gira automáticamente hasta 180 grados —para ello sólo es necesario añadir el disco de soporte para el salpicadero—.

Como el resto de navegadores de la gama TomTom, la serie GO LIVE 800 sale al mercado con una pantalla más grande, para una vista incluso más clara y cómoda. Los conductores sólo tienen que elegir si desean el TomTom GOLIVE 820, con pantalla táctil de 4.3 pulgadas, o el TomTom GO LIVE 825 con pantalla táctil de 5”.

Según concluye Gomes: “los nuevos GO LIVE 800 ponen TomTom HD Traffic a disposición de más personas, ofreciéndoles la mejor información de tráfico, y dándoles más control al estar informados de la situación real del tráfico. Estos conductores pasarán menos tiempo atrapados en el tráfico, y llegarán menos estresados y a tiempo, ya que reciben información de rutas alternativas tan pronto están disponibles”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5