TP-Link se sitúa a la cabeza de productos wireless

Según un estudio de In-Stat, TP-LINK destaca como proveedor de productos de red wireless en número de unidades distribuidas en el Q1 de 2011.

Publicado el 05 Jul 2011

61839_25

Según los resultados del informe de In-Stat, TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, se mantiene como líder en distribución de unidades wireless en el primer trimestre de 2011, manteniendo la posición de número 1 desde el mismo periodo de 2010.
“La distribución de equipos WLAN y los ingresos que ello genera, se ha incrementado a lo largo del 2010. Una de las tendencias más claras la apreciamos en el caso de la transición de la tecnología 802.11g a 802.11n. En el primer trimestre de 2010, 802.11g disponía de mayor distribución que cualquier otra tecnología, pero un año después, 802.11n es el estándar dominante” asegura Brad Shaffer, analista de In-Stat. Asimismo, el estudio refleja la posición dominante de TP-LINK a nivel europeo y global, al contar con un 162,2% más de distribución que la siguiente compañía del ranking mencionada en el informe.
TP-LINK ya fue reconocido como líder del mercado en distribución de unidades en el informe del cuarto trimestre de 2010 de In-Stat, que situaba a la compañía como número uno en distribución de equipos WLAN y dispositivos CPE de banda ancha, y en cuarto lugar dentro del ranking de los fabricantes de networking más grandes del mundo, en distribución de switches.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5