Trand Micro lanza Select Support para el mercado de las Pymes

Se trata de una opción adicional al mantenimiento de software estándar. Ofrece dos niveles de servicio, soporte telefónico 24×7 y acceso directo al chat.

Publicado el 12 Jul 2011

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Trend Micro Incorporated, ha presentado una nueva oferta de soporte dirigida a los clientes empresariales de tamaño medio en EMEA y que ha denominado Trend MicroTM Select Support. Basado en el programa Trend Micro Premium Support para el mercado de la gran cuenta, Trend Micro ofrece Select Support como una opción adicional al mantenimiento de software estándar.

Select Support está pensado para las empresas que utilizan las soluciones de la familia Enterprise y Worry-Free Business Security Solutions, y proporciona dos niveles de soporte: Select y Select+.

Ambos niveles de soporte ofrecen a los clientes un número de teléfono gratuito de llamada y respuesta en 30 segundos, chat, soporte por correo y teléfono frente al malware, acceso remoto, contacto con ingenieros expertos de nivel 2, acceso directo a la atención al cliente de Trend Micro, completos casos de éxitos y alertas proactivas.

“Asegurar la red empresarial frente a las nuevas amenazas se está convirtiendo en algo cada vez más complejo”, comenta Carmen Pastor, Directora de Canal de Trend Micro en España y Portugal. “Select ha sido diseñado para ofrecer a los clientes tranquilidad. Nuestro equipo de expertos tienen un gran conocimiento y experiencia, lo que permite que las cuestiones puedan ser tratadas con rapidez y efectividad”.

Además de ayudar a los clientes a ajustar y adecuar sus instalaciones, Trend Micro también facilita actualizaciones periódicas de los productos y de las amenazas para mantener al cliente al corriente de los riesgos emergentes, parches y nuevas funcionalidades.

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Redacción RedesTelecom

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