Trascend Jet Flash T3S

Almacenaje elegante y seguro.

Publicado el 23 Sep 2011

66870_68

La llave USB Flash ultra fina JetFlash T3S de Trascend es ligera como una pluma y delgada como una tarjeta de crédito. Con su rígida carcasa de metal y su tecnología especial de fabricación COB (Chip On Board) esta  llave plateada es un dispositivo de almacenamiento sofisticado y robusto, y totalmente resistente al polvo, los golpes y el agua.

</strong>Tus datos estarán siempre seguros gracias a su placa protectora de acero inoxidable y a la tecnología de fabricación COB, mientras que su refinado recubrimiento de aleación de zinc le aporta un toque de estilo inconfundible, a la vez que refuerza la protección.

Su <strong>velocidad de lectura va desde los 15 a los 18 MB/s,</strong> mientras que la velocidad de escritura es de 4 o 5MB/s, dependiendo del modelo.

<strong>Cómoda y fácil de manejar<br />
</strong><br />
JetFlash T3S, con interfaz USB 2.0, presume de una gran portabilidad gracias a sus reducidas dimensiones, de 29.35mm x 12.3 mm x 3.05 mm, y a su peso, de tan sólo 4 gramos. Además<strong>, incorpora el sistema Plug and Play</strong>, para una instalación cómoda, rápida y sencilla, mientras que las herramientas de fácil manejo que incluye permiten realizar copias de seguridad y administrar los datos sin ninguna complicación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4