Con esta adquisición, la multinacional de seguridad amplía su cartera de soluciones para el ámbito corporativo y se especializa en prevención de pérdida de datos (DLP), ya que Provilla pasará a ser una subsidiaria de Trend Micro.
Para Eva Chen, CEO y co-fundadora de Trend Micro, esta compra «refuerza nuestra capacidad para ejecutar la estrategia de seguridad de contenidos de Trend Micro, al incluir tecnología y soluciones que complementan a las nuestras». Por su parte, Shu Huang, director técnico de Provilla considera el acuerdo como una oportunidad para construir una suite completa de productos que prevenga la pérdida de datos y que se ajusta a la filosofía de gestión de seguridad centralizada de Trend Micro».
La tecnología de Provilla permite controlar de forma inteligente la pérdida de datos en múltiples puestos de trabajo y conocer la ubicación exacta de la información sensible para poder llevar a cabo un control activo y eficaz por parte de las empresas. Asimismo, las soluciones de Provilla ayudan a formar y conciencian a los usuarios finales sobre las políticas corporativas y los requerimientos normativos.