Tres Premios TSIA STAR avalan los servicios de Avaya

En las categorías de “Innovación en la Prestación de Servicios Administrados”, “Aprovechamiento de la Tecnología para la Excelencia en el Servicio” e “Innovación en Habilitar al Cliente para el Éxito en la Generación de Ingresos por Servicios”.

Publicado el 12 Nov 2014

Tres Premios TSIA STAR avalan los servicios de Avaya

Avaya ha anunciado que ha sido la ganadora de los premios STAR TSIA (Asociación de la Industria de Servicios Tecnológicos, por sus siglas en inglés) en tres categorías: “Innovación en la Prestación de Servicios Administrados”, “Aprovechamiento de la Tecnología para la Excelencia en el Servicio” y “Innovación en Habilitar al Cliente para el Éxito en la Generación de Ingresos por Servicios”. Adicionalmente la compañía fue incluida en el TSIA Salón de la Fama (TSIA Star Award Hall of Fame) por segunda ocasión. Los premios fueron hechos públicos el pasado 22 de octubre en la ciudad de Las Vegas (EEUU), durante la conferencia Technology Services World (TSW) 2014 Service Transformations.

La multinacional fue reconocida por la transformación en el soporte al cliente y servicios administrados a través del uso de tecnología, incluyendo Avaya Automated Chat, Avaya One Touch Video, Speech Analytics, la plataforma de servicios administrados Avaya Managed Services Platform así como el servidor de diagnóstico Avaya Diagnostic Server. Mediante el uso de la tecnología y los procesos mejorados para impulsar la innovación y la venta de servicios de soporte, la firma logró importantes resultados de negocio para las empresas y organizaciones al mismo tiempo que mejoró la experiencia del cliente.

El premio TSIA STAR “Innovación en la Prestación de Servicios Administrados” reconoce a la empresa que ha emprendido de forma más eficaz una iniciativa específica e innovadora para aumentar la escalabilidad y la productividad, la ejecución del contrato u otra medida de éxito en el negocio de servicios administrados a través de metodologías predictivas y preventivas.

El galardón a la “Innovación en el Aprovechamiento de la Tecnología para la Excelencia en el Servicio” se otorga a la empresa que mejor ha aprovechado la tecnología para mejorar el rendimiento operativo, los niveles de servicio o la experiencia del cliente. El premio reconoce específicamente la tecnología que se utiliza internamente, no como herramientas o productos vendidos a los clientes.

Finalmente, el premio “Innovación en Habilitar al Cliente para la Generación de Ingresos por Servicio” reconoce a las empresas que demuestran el enfoque más innovador para ayudar a los clientes en el reconocimiento del máximo valor para el negocio que brinda el uso de sus productos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2