True Corporation gana en eficiencia en la fidelización de sus clientes

El grupo de comunicación que controla a los principales proveedores de televisión por cable, Internet y telefonía móvil de Tailandia, además de una cadena de cafeterías, implanta Comarch Loyalty Management.

Publicado el 04 Abr 2018

True Corporation gana en eficiencia en la fidelización de sus clientes.

Comarch y True Corporation Public Company Limited (TRUE) han comenzado una cooperación para implementar los servicios de Comarch Loyalty Management y reemplazar la aplicación interna existente: True You.

True es un grupo de comunicación que controla el mayor proveedor de televisión por cable de Tailandia: TrueVisions, el proveedor de servicios de Internet más grande de Tailandia, True Internet y el segundo mayor operador de telefonía móvil de Tailandia, TrueMove H con 25 millones de suscriptores. También opera una cadena de cafeterías tailandesas: True Coffee. La compañía y todos sus componentes tienen una capitalización de mercado combinada de 10.000 millones de dólares estadounidenses.

Concretamente, True Corporation cree en el futuro digital y, por eso, han invertido en True Digital and Media Company. Son responsables de llevar a cabo las principales iniciativas digitales, como True Mobile Applications, True Digital Content Business y una de sus plataformas más grandes: True You Loyalty. Este último es uno de los programas de fidelización más exitosos en el mercado tailandés, con aproximadamente 11 millones de miembros.

Con el fin de procesar un número creciente de clientes y datos de manera más eficiente, True decidió reemplazar su aplicación actual True You con una solución nueva, orientada al futuro y ampliable.

El proyecto comenzó en enero de 2018 y se entregará en fases, la primera de las cuales estará operativa en el cuarto trimestre de este año. La solución elegida se puede ampliar fácilmente para futuras actualizaciones como Gamification, Business Intelligence o Managed Hosting Service.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2