El proveedor Alcatel One Touch aprovechó el Mobile World Congress para anunciar nuevos productos. En concreto, la compañía exhibió los smartphones Pop S. Con formatos de pantalla que van desde las 4 (Pop S3) a las 6 pulgadas (Pop S9), esta familia ofrece experiencia LTE a un precio ajustado. Están equipados con procesador quad core y permiten personalizar su aspecto exterior con carcasas de batería intercambiables y un completo conjunto de accesorios muy coloridos.
El fabricante también mostró varias tabletas, como la Pop 7S. Con procesador quad core y cámara de 3 megapíxeles, proporciona una conectividad completa con el TV que se convierte en su espejo gracias a las tecnologías Miracast, IR Blaster y apps preinstaladas para control del televisor. Su pantalla es de 7 pulgadas y pesa tan sólo 285 gramos.
O la Pixi 7, una tablet Wi-Fi de 7 pulgadas de 9,9 milímetros de grosor y 285 gramos. Además, dispone de aplicaciones funcionales, puerto de infrarrojos y tecnología Miracast.
Finalmente mencionar el dispositivo Home H850 que trae la conectividad LTE a los hogares. Esta estación permite acceder hasta 20 dispositivos Wi-Fi que comparten la rápida conexión 4G. Con un elegante y compacto diseño de reducidas dimensiones, crea un centro de entretenimiento para el disfrute de toda la familia.