VeriSign interpreta el comportamiento humano

El proveedor ha lanzado una solución de seguridad que autentica a los consumidores según sus patrones de comportamiento.

Publicado el 21 Nov 2006

Con el objetivo de mitigar el temor al fraude electrónico, VeriSign ha presentado una solución de «autenticación multinivel» que evita el robo de identidad online. Se trata de VeriSign Fraud Detection Service, un servicio que completa las ofertas de autenticación ya existentes y que ayuda a los bancos y demás instituciones financieras a cumplir con las exigencias actuales, identificando a los consumidores según sus patrones de comportamiento.

Mediante una tecnología de reconocimiento de patrones de comportamiento, el sistema puede detectar actividades potencialmente fraudulentas basándose en nuevos tipos de fraude desconocidos y comportamientos que no estén asociados a un usuario determinado.

Esta capa de protección invisible conseguida por VeriSign Fraud Detection Service permite a las instituciones financieras autenticar usuarios y transacciones sin cambiar su experiencia online y sin necesidad de instalar ningún hardware o software en los ordenadores de los usuarios. En el caso de salvaguardar operaciones de alto riesgo, la empresa también ofrece una amplia gama de dispositivos de autenticación a través de su servicio Unified Authentication.

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Redacción RedesTelecom

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