Verizon actualiza las comunicaciones globales de Ariston Thermo Group

La solución de Verizon consiste en una plataforma de red IP global consolidada íntegramente gestionada, con la capacidad de ampliarse rápidamente cuando sea necesario para adaptarse a las necesidades de Ariston Thermo.

Publicado el 15 Jun 2011

75727_81

La expansión de Ariston Thermo Group en todo el mundo ha creado plataformas y tecnologías dispares que no responden a los objetivos de crecimiento e integración que ha adoptado la empresa. Para resolver este problema, Ariston Thermo ha elegido una solución integral de comunicaciones y redes de Verizon que permitirá que este gigante de la manufacturación facilite la colaboración en todas sus operaciones e implemente una amplia gama de servicios avanzados.
La solución de Verizon consiste en una plataforma de red IP global consolidada íntegramente gestionada, con la capacidad de ampliarse rápidamente cuando sea necesario para adaptarse a las necesidades de Ariston Thermo. La solución también incluye el desarrollo de servicios de colaboración de IP avanzados —entre otros Hosted IP Centrex con protocolo de voz sobre Internet (VoIP)— para aumentar la productividad y la eficiencia de costes y gestión, mejoras que se encuentran entre los principales objetivos de Ariston Thermo.
Ariston Thermo Group, uno de los líderes mundiales del confort térmico, ofrece una gama completa de productos, sistemas, servicios y soluciones de calefacción y agua caliente ideados para ofrecer la máxima comodidad con el mínimo gasto energético. Esta empresa fundada en Italia hace 80 años emplea en la actualidad a más de 6.400 personas en 42 empresas que sirven a clientes de más de 150 países en todo el mundo.
«El crecimiento de la empresa ha venido impulsado por la innovación y por nuestro deseo continuo de explorar nuevas tendencias y mercados, y esto afecta tanto al uso de la tecnología como al desarrollo de productos y la prestación de servicios» —explica Giovanni Daconto, gerente de TI de Ariston Thermo Group—. «Nuestra red global es el centro neurálgico de las operaciones internacionales y tiene que ser lo suficientemente flexible y escalable como para adaptarse a los cambios en nuestras necesidades. En Verizon hemos encontrado un socio que combina una amplia cartera de soluciones con el alcance mundial y la experiencia que necesitamos para alcanzar nuestros objetivos empresariales».
Verizon ayuda a empresas y administraciones públicas a conseguir mejores resultados. Verizon presta servicios integrados de comunicaciones y TI a través de redes globales de IP y movilidad inteligentes, para ayudar a las organizaciones a acceder a la información, compartir contenido y comunicarse de forma segura. Verizon se ha transformando siguiendo un modelo de “todo como servicio” basado en la nube que pondrá el poder de las soluciones de clase empresarial al alcance de todo tipo de empresas, donde y cuando lo necesiten

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5