Videoproyector de Acer

Sonido envolvente.

Publicado el 16 Mar 2011

Acer lanza el nuevo proyector Acer H5360BD con resolución nativa HD-Ready y tecnología DLP® 3D Ready. El proyector es ahora es compatible con la solución 3D HDMI® 1.4a de DLP®, lo cual permite a los usuarios apreciar plenamente la gran variedad de posibilidades que ofrece la tecnología estereoscópica.

Además, el nuevo proyector H5360BD de Acer ofrece imágenes 3D Full HD a través de HDMI® 1.4a.
Sólo se debe conectar un reproductor de Blu-ray Disc™, una consola o un PC 3D para disfrutar de multimedia estereoscópico mejorado y, literalmente, ser arrojado a la acción de la película para disfrutar de una sensación de inmersión total.

Con su resolución nativa de 720p (1280 x 720 píxeles) y relación de aspecto 16:9, el proyector Acer H5360BD ofrece una excelente experiencia de cine en casa en alta definición, que se ve aún más reforzada por la función 24p True. Esto significa que el proyector puede visualizar una imagen con resolución de 1080p a 24 fotogramas por segundo para disfrutar del mismo fabuloso goce visual que ver una película en el cine. Un brillo de 2500 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 3200:1 implican que este proyector puede visualizar imágenes cristalinas con detalles nítidos. Un altavoz integrado añade un excelente sonido a su entretenimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5